ESTUDIO allonDiseñamos marcas, creamos contenidos

Estamos especializados en la elaboración de manuales de identidad corporativa, diseño de páginas webs, portales de contenidos y tiendas online, gestión de redes sociales (RRSS) y creación de contenidos, papelería corporativa y publicidad de empresa, sesiones fotográficas y videográficas y asesoría informática.

Diseño web

Ofrecemos servicios profesionales de diseño y programación de páginas web, tiendas online y portales de información en internet, adaptados a las necesidades únicas de cada cliente.

Nos esforzamos por crear proyectos personalizados, de vanguardia y optimizados para la era digital actual. Evitamos el uso de plantillas y preparamos cuidadosamente cada presupuesto según las expectativas del cliente.

Nuestras páginas están optimizadas para el posicionamiento en motores de búsqueda (SEO) y preparadas para iniciar campañas de publicidad en línea (SEM). Proporcionamos el acceso a analíticas de página para que pueda evaluar el éxito de sus campañas y comunicarse eficazmente con sus clientes. ¡Contáctanos para más información y presupuesto!

Redes sociales

¿Eres autónomo o tienes una empresa y no tienes el tiempo necesario que debes dedicar a promocionar tu marca? ¿Necesitas destacar en redes sociales pero no tienes tiempo ni ideas? ¡Nosotros te ayudamos!

Creamos estrategias a medida, publicamos contenido original y personalizado, analizando todo para que destaques.

Deja de enredarte con las redes sociales, céntrate en tu negocio y deja tu visibilidad online crezca y crezca.

Asesoría informática

Instalamos equipos de trabajos y configuramos redes de computadores para entornos de trabajo colaborativos con datos almacenados en local y en la nube, mediante la plataforma Microsoft 365 Empresa, cumpliendo con la normativa vigente RGPD.

Asesoramos acerca de las necesidades de cada negocio y en el uso del software adecuado para sus actividades: Almacenamiento de datos, copias de seguridad, sistemas de gestión de empresa y terminales de puntos de venta de productos (ERP + TPV), ofimática y proyectos colaborativos, cuentas de correo, etc.

Analizamos la red interna de la empresa y proponemos mejoras en su gestión y uso; implementamos sistemas de copias de seguridad y paquetes informáticos de ciberseguridad (somos distribuidores de ESET Antivirus).

Videoconferencias

Nuestro servicio de gestión de videoconferencias y grabación de sesiones de vídeo online se enfoca en proporcionar herramientas de alta calidad para impulsar la comunicación y colaboración en tu negocio. Ofrecemos videoconferencias personalizadas y grabaciones de alta calidad para capturar y almacenar las sesiones y reuniones de trabajo, así como otros eventos online.

Nos encargamos de la edición profesional, maquetación y publicación de los videos en las plataformas seleccionadas (YouTube, Vimeo, Facebook, …) para asegurar la máxima calidad y alcance.

Contamos con experiencia en la realización de videoconferencias y grabaciones para distintos tipos de eventos online, como la gestión de jornadas y congresos de investigación y medicina, reuniones privadas de grupos de trabajo o grabación de sesiones de formación para cursos online. Ofrecemos un servicio integral, desde la planificación hasta la publicación, para asegurar que tu evento virtual tenga el mayor impacto posible.

Nuestros proyectos

Especializados en la creación de tiendas online de productos artesanales como chocolates y caldo de pescado, así como tiendas de minerales y joyería. También desarrollamos portales de investigación científico/médica y páginas web corporativas con catálogos de productos y blogs. Además de llevar a cabo el diseño gráfico y de marca de estos proyectos, ofrecemos servicios de producción audiovisual (sesiones fotográficas y de vídeo), muy recomendables cuando gestionamos las redes sociales (RRSS) y contenidos de cada proyecto. Nos encargamos también de la gestión de los servidores de alojamiento web y el mantenimiento de los equipos informáticos, y nos aseguramos de una correcta implantación de la protección de datos de la empresa (LOPD, LSSI-CE y RGPD). Ofrecemos una solución integral para cualquier proyecto de empresa o negocio, presencialmente en la Marina Baixa (Villajoyosa, Benidorm, Altea, La Nucía, …) y también disponibles online.