Autoescuela Jonia

Diseño de marca, manual de identidad, papelería corporativa y rotulación, y vídeos para cursos online.

Descripción

Autoescuela Jonia es una empresa con amplia experiencia en la formación de conductores desde hace más de 30 años en la localidad de Villajoyosa. En este tiempo, se han especializado en la formación de conductores particulares y profesionales, y han trabajado con todo tipo de vehículos.

Para este proyecto, nos hemos encargado de diseñar la imagen corporativa de la autoescuela a través de un manual de identidad completo, que incluye todas las pautas necesarias para que la imagen de la autoescuela sea coherente y atractiva en todos los medios utilizados, desde tarjetas de visita hasta la rotulación de vehículos, siendo la idea principal que los clientes identifiquen rápidamente la marca y la relacionen con calidad y profesionalidad.

Además, también nos encargamos de producir material de refuerzo para los estudiantes de la autoescuela, incluyendo la grabación, edición y maquetación de vídeos formativos y clases, que los estudiantes pueden consultar cómodamente a través de la plataforma online de la autoescuela. De esta forma, la autoescuela puede ofrecer una formación más completa y adaptada a las necesidades de cada estudiante.

Más información

Reproducir vídeo

Qué hemos realizado para este proyecto

Diseño de marca

Manual de identidad corporativa, diseño web y adaptación a redes sociales
Nos interesa

Rotulación

Diseño adaptado a vinilos para paneles, locales y vehículos
Nos interesa

Vídeo

Grabación y edición de vídeos corporativos, servicios y productos, además de cursos online
Nos interesa

Otros proyectos

Especializados en la creación de tiendas online de productos artesanales como chocolates y caldo de pescado, así como tiendas de minerales y joyería. También desarrollamos portales de investigación científico/médica y páginas web corporativas con catálogos de productos y blogs. Además de llevar a cabo el diseño gráfico y de marca de estos proyectos, ofrecemos servicios de producción audiovisual (sesiones fotográficas y de vídeo), muy recomendables cuando gestionamos las redes sociales (RRSS) y contenidos de cada proyecto. Nos encargamos también de la gestión de los servidores de alojamiento web y el mantenimiento de los equipos informáticos, y nos aseguramos de una correcta implantación de la protección de datos de la empresa (LOPD, LSSI-CE y RGPD). Ofrecemos una solución integral para cualquier proyecto de empresa o negocio, presencialmente en la Marina Baixa (Villajoyosa, Benidorm, Altea, La Nucía, …) y también disponibles online.