Ávila Inmobiliaria

Diseño de papelería corporativa, vinilos y cartelería publicitaria para vallas y MUPIs (mobiliario urbano como punto de información)

Descripción

La Inmobiliaria Ávila, con más de 50 años de experiencia en la gestión de compraventa y alquiler de propiedades en Benidorm y alrededores, nos encargó el diseño y maquetación de una serie de materiales publicitarios para promocionar su amplia oferta de inmuebles.

Nuestro objetivo era crear piezas visuales atractivas y efectivas que transmitieran la profesionalidad, experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario de la empresa. Para ello, diseñamos y maquetamos:

  • Cartelería: Diseñamos carteles de diferentes tamaños y formatos para su uso en diversos entornos urbanos. Optamos por un estilo moderno y visual que captara la atención del público objetivo.
  • Vinilos: Creamos vinilos adhesivos para escaparates, vehículos y otros elementos urbanos, caracterizados por un diseño llamativo y su capacidad para comunicar de forma clara y concisa el mensaje de la inmobiliaria.
  • Vallas publicitarias: Diseñamos vallas publicitarias elevadas para su uso en zonas abiertas o solares en promoción. Debido a su gran tamaño y visibilidad, convierte a este tipo de estructuras en una herramienta ideal para llegar al público que se encuentra en movimiento (coches, trenes, autobuses, etc.)

Con nuestro trabajo, Ávila Inmobiliaria dispone ahora de una serie de materiales publicitarios de alta calidad que le permiten promocionar su oferta de inmuebles de forma eficaz y atractiva.

Más información

Qué hemos realizado para este proyecto

Publicidad impresa

Diseño e impresión de tarjetas, folletos (dípticos, trípticos, ...), carteles, lonas, roll-ups, ...
Nos interesa

Otros proyectos

Especializados en la creación de tiendas online de productos artesanales como chocolates y caldo de pescado, así como tiendas de minerales y joyería. También desarrollamos portales de investigación científico/médica y páginas web corporativas con catálogos de productos y blogs. Además de llevar a cabo el diseño gráfico y de marca de estos proyectos, ofrecemos servicios de producción audiovisual (sesiones fotográficas y de vídeo), muy recomendables cuando gestionamos las redes sociales (RRSS) y contenidos de cada proyecto. Nos encargamos también de la gestión de los servidores de alojamiento web y el mantenimiento de los equipos informáticos, y nos aseguramos de una correcta implantación de la protección de datos de la empresa (LOPD, LSSI-CE y RGPD). Ofrecemos una solución integral para cualquier proyecto de empresa o negocio, presencialmente en la Marina Baixa (Villajoyosa, Benidorm, Altea, La Nucía, …) y también disponibles online.