JARS Arquitectura

Rediseño de marca, fotografía publicitaria y vídeos promocionales de proyectos.

Descripción

JARS Arquitectura es un estudio de arquitectura y urbanismo liderado por Juan Aragonés Soler y su hijo Juan Aragonés Llinares, especializado en el diseño de espacios urbanos y arquitectónicos habitables.

Con más de 30 años de experiencia, el estudio afincado en Villajoyosa ha trabajado en una gran variedad de proyectos, direcciones de obra y gestión urbanística, prestando especial atención a la configuración de la ciudad y diseñando proyectos de urbanización que fomentan las relaciones entre actividades sociales y la naturaleza.

Para este proyecto, hemos preparado un rediseño del logo inicial enfocado en la definición de líneas claras y limpias, así como la grabación y edición de vídeos promocionales de nuevas obras (hoteles y edificios) y fotografías de los proyectos.

Más información

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Qué hemos realizado para este proyecto

Diseño de marca

Manual de identidad corporativa, diseño web y adaptación a redes sociales
Nos interesa

Fotografía

Sesiones fotográficas corporativas y de producto
Nos interesa

Vídeo

Grabación y edición de vídeos corporativos, servicios y productos, además de cursos online
Nos interesa

Otros proyectos

Especializados en la creación de tiendas online de productos artesanales como chocolates y caldo de pescado, así como tiendas de minerales y joyería. También desarrollamos portales de investigación científico/médica y páginas web corporativas con catálogos de productos y blogs. Además de llevar a cabo el diseño gráfico y de marca de estos proyectos, ofrecemos servicios de producción audiovisual (sesiones fotográficas y de vídeo). Nos encargamos también de la gestión de los servidores de alojamiento web y el mantenimiento de los equipos informáticos, y nos aseguramos de una correcta implantación de la protección de datos de la empresa (LOPD, LSSI-CE y RGPD). Ofrecemos una solución integral para cualquier proyecto de empresa o negocio, presencialmente en la Marina Baixa (Villajoyosa, Benidorm, Altea, La Nucía, …) y también disponibles online.