José Rosas Reumatólogo

Página web médica, papelería corporativa, fotografía publicitaria, asesoría y mantenimiento informático, y gestión de la protección de datos (LOPD, LSSI-CE y RGPD).

Descripción

El Doctor José Rosas es el Jefe de la Sección de Reumatología del Hospital Marina Baixa de Villajoyosa, para el cual hemos realizado esta página web corporativa donde se puede acceder a las dos consultas de reumatología que el Dr. Rosas ha puesto en marcha, una en el Centro Médico Mediterráneo de Alicante y otra en la Clínica la Creueta de Villajoyosa, donde ofrece una atención moderna y personalizada para la mejora de la salud de pacientes con patologías reumáticas y aplica los últimos avances en investigación para un mejor diagnóstico y tratamiento de las enfermedades reumáticas.

José Rosas participa en la revista de reumatología «Los Reumatismos» de la Sociedad Española de Reumatología (SER) y la revista de la Sociedad Valenciana de Reumatología (SVR), preside y participa en AIRE-MB (Asociación para la Investigación en Reumatología de la Marina Baixa) y publica en diferentes revistas nacionales e internacionales artículos acerca de reumatología.

En la sección del blog médico publica artículos relacionados con la artritis crónica (gota, espondilitis anquilosante, artritis reumatoide y psoriásica) y enfermedades autoinmunes sistémicas (síndrome de Sjögren, miopatías inflamatorias, lupus sistémico y escleroderma) y ofrece recomendaciones a los pacientes en la administración de fármacos propios de sus enfermedades, entre otros.

Más información

Reproducir vídeo

Qué hemos realizado para este proyecto

Papelería corporativa

Diseño e impresión de tarjetas, carpetas, folletos, pósters, etiquetas, etc.
Nos interesa

Diseño web

Programación y diseño de páginas web, tiendas online y portales informativos
Nos interesa

Fotografía

Sesiones fotográficas corporativas y de producto
Nos interesa

Asesoría informática

Almacenamiento en la nube, copias de seguridad, redes de computadores, equipos de trabajo colaborativos, ...
Nos interesa

Otros proyectos

Especializados en la creación de tiendas online de productos artesanales como chocolates y caldo de pescado, así como tiendas de minerales y joyería. También desarrollamos portales de investigación científico/médica y páginas web corporativas con catálogos de productos y blogs. Además de llevar a cabo el diseño gráfico y de marca de estos proyectos, ofrecemos servicios de producción audiovisual (sesiones fotográficas y de vídeo). Nos encargamos también de la gestión de los servidores de alojamiento web y el mantenimiento de los equipos informáticos, y nos aseguramos de una correcta implantación de la protección de datos de la empresa (LOPD, LSSI-CE y RGPD). Ofrecemos una solución integral para cualquier proyecto de empresa o negocio, presencialmente en la Marina Baixa (Villajoyosa, Benidorm, Altea, La Nucía, …) y también disponibles online.