Senabre Abogados

Diseño y registro de marca, manual de identidad, página web y papelería corporativa, fotografía publicitaria, asesoría y mantenimiento informático, y gestión de la protección de datos (LOPD, LSSI-CE y RGPD).

Descripción

Senabre Abogados es un bufete de abogados situado en Benidorm (Alicante) desde 1976 y cuenta con una amplia experiencia en asesoría legal administrativa, civil y penal, para el cual desarrollamos una página web corporativa clara y limpia donde poder consultar su catálogo de servicios en defensa legal y otros servicios jurídicos y acceder cómodamente a su ubicación, datos de contacto, así como a un formulario desde donde realizar consultas jurídicas o proponer problemas legales para su gestión y resolución.

En el día a día de este despacho de abogados se encargan de diversos asuntos: resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales; defensa en la responsabilidad civil y penal; gestión de los trámites legales derivados de los accidentes de tráfico, reclamando los daños materiales y/o personales; asesoramiento en materia legal en la contratación civil y mercantil para alquileres; reclamaciones de deuda de contratos; desahucios; gestionar contratos y sociedades, poderes y requerimientos notariales, testamentos y herencias; derecho de consumidores y usuarios en reclamaciones diversas; reclamaciones de las comunidades de propietarios; gestión de los trámites durante los divorcios, del derecho de familia y de la custodia de menores; testamentos y herencias, derecho inmobiliario, etc.

Cuenta con un blog jurídico donde puedes mantenerte informado y consultar noticias legales de interés, con consejos acerca de la resolución de conflictos comunes y más.

Más información

Reproducir vídeo

Qué hemos realizado para este proyecto

Diseño de marca

Manual de identidad corporativa, diseño web y adaptación a redes sociales
Nos interesa

Papelería corporativa

Diseño e impresión de tarjetas, carpetas, folletos, pósters, etiquetas, etc.
Nos interesa

Diseño web

Programación y diseño de páginas web, tiendas online y portales informativos
Nos interesa

Fotografía

Sesiones fotográficas corporativas y de producto
Nos interesa

Asesoría informática

Almacenamiento en la nube, copias de seguridad, redes de computadores, equipos de trabajo colaborativos, ...
Nos interesa

Otros proyectos

Especializados en la creación de tiendas online de productos artesanales como chocolates y caldo de pescado, así como tiendas de minerales y joyería. También desarrollamos portales de investigación científico/médica y páginas web corporativas con catálogos de productos y blogs. Además de llevar a cabo el diseño gráfico y de marca de estos proyectos, ofrecemos servicios de producción audiovisual (sesiones fotográficas y de vídeo), muy recomendables cuando gestionamos las redes sociales (RRSS) y contenidos de cada proyecto. Nos encargamos también de la gestión de los servidores de alojamiento web y el mantenimiento de los equipos informáticos, y nos aseguramos de una correcta implantación de la protección de datos de la empresa (LOPD, LSSI-CE y RGPD). Ofrecemos una solución integral para cualquier proyecto de empresa o negocio, presencialmente en la Marina Baixa (Villajoyosa, Benidorm, Altea, La Nucía, …) y también disponibles online.