Soluciones Mondéjar

Diseño de marca, página web corporativa, papelería corporativa, rotulación de vehículos y gestión de la protección de datos (LOPD, LSSI-CE y RGPD).

Descripción

Soluciones Mondéjar es la evolución de la conocida marca Toldos Mondéjar, localizada en Villajoyosa y operando desde hace más de 20 años por toda la comarca de la Marina Baixa (Benidorm, Altea, La Nucía, Albir, Calpe, …), aunque también se desplazan frecuentemente por el resto de la provincia de Alicante. Debido a la gran demanda de sus servicios, han decidido dar un paso más y afianzarse como una empresa de soluciones para interior y exterior, tanto para particulares como para negocios, realizando un rediseño completo de su marca.

Siendo una empresa actual y moderna, en los últimos años han conseguido constituir un gran equipo humano capaz de completar cada uno de los proyectos planteados con las mejores calidades y acabados y siempre con una atención profesional y personalizada con la que sus clientes siempre quedan plenamente satisfechos y los cuales no dudan en recomendar.

Para conseguirlo, se encargan de la instalación, venta y reparación de todo tipo de toldos, persianas, cubiertas para piscinas, domótica y automatismos, cerramientos de aluminio y PVC, puertas de garaje, estructuras y techos panel sándwich y mosquiteras, así como de la decoración interior de espacios en ubicaciones particulares y de negocios y empresas.

Más información

Reproducir vídeo

Qué hemos realizado para este proyecto

Diseño de marca

Manual de identidad corporativa, diseño web y adaptación a redes sociales
Nos interesa

Rotulación

Diseño adaptado a vinilos para paneles, locales y vehículos
Nos interesa

Diseño web

Programación y diseño de páginas web, tiendas online y portales informativos
Nos interesa

Vestuario laboral

Diseño e impresión de ropa personalizada y EPIs para tu negocio
Nos interesa

Otros proyectos

Especializados en la creación de tiendas online de productos artesanales como chocolates y caldo de pescado, así como tiendas de minerales y joyería. También desarrollamos portales de investigación científico/médica y páginas web corporativas con catálogos de productos y blogs. Además de llevar a cabo el diseño gráfico y de marca de estos proyectos, ofrecemos servicios de producción audiovisual (sesiones fotográficas y de vídeo). Nos encargamos también de la gestión de los servidores de alojamiento web y el mantenimiento de los equipos informáticos, y nos aseguramos de una correcta implantación de la protección de datos de la empresa (LOPD, LSSI-CE y RGPD). Ofrecemos una solución integral para cualquier proyecto de empresa o negocio, presencialmente en la Marina Baixa (Villajoyosa, Benidorm, Altea, La Nucía, …) y también disponibles online.