ESTUDIO allonDiseñamos marcas, creamos contenidos

Estamos especializados en el diseño gráfico, de marca y manuales de identidad corporativa, diseño de páginas webs, portales de contenidos y tiendas online, gestión de redes sociales (RRSS) y creación de contenidos, papelería corporativa y publicidad de empresa, sesiones fotográficas y videográficas y asesoría informática, en Villajoyosa, Benidorm y Marina Baixa.

Asesoría informática

Instalamos equipos de trabajos y configuramos redes de computadores para entornos de trabajo colaborativos con datos almacenados en local y en la nube, mediante la plataforma Microsoft 365 Empresa, cumpliendo con la normativa vigente RGPD.

Asesoramos acerca de las necesidades de cada negocio y en el uso del software adecuado para sus actividades: Almacenamiento de datos, copias de seguridad, sistemas de gestión de empresa y terminales de puntos de venta de productos (ERP + TPV), ofimática y proyectos colaborativos, cuentas de correo, etc.

Analizamos la red interna de la empresa y proponemos mejoras en su gestión y uso; implementamos sistemas de copias de seguridad y paquetes informáticos de ciberseguridad (somos distribuidores de ESET Antivirus).

Nuestros proyectos

Especializados en la creación de tiendas online de productos artesanales como chocolates y caldo de pescado, así como tiendas de minerales y joyería. También desarrollamos portales de investigación científico/médica y páginas web corporativas con catálogos de productos y blogs. Además de llevar a cabo el diseño gráfico y de marca de estos proyectos, ofrecemos servicios de producción audiovisual (sesiones fotográficas y de vídeo), muy recomendables cuando gestionamos las redes sociales (RRSS) y contenidos de cada proyecto. Nos encargamos también de la gestión de los servidores de alojamiento web y el mantenimiento de los equipos informáticos, y nos aseguramos de una correcta implantación de la protección de datos de la empresa (LOPD, LSSI-CE y RGPD). Ofrecemos una solución integral para cualquier proyecto de empresa o negocio, presencialmente en la Marina Baixa (Villajoyosa, Benidorm, Altea, La Nucía, …) y también disponibles online.

¿Qué ofrecemos?

Un servicio completo de identidad corporativa y de marca para el negocio o empresa que incluye diseño gráfico y web, optimización de motores de búsqueda (SEO), gestión de redes sociales (RRSS) y sus contenidos, papelería, packaging y publicidad, producción de contenidos audiovisuales (fotografía y vídeo), asesoría informática de la empresa y protección de datos. Estamos afincados en Villajoyosa y ofrecemos nuestros servicios presencialmente en Villajoyosa, Benidorm, y toda la Marina Baixa. Con estas soluciones integrales, podrás fortalecer y promocionar tu marca de manera efectiva en el mercado.