Páginas web, tiendas online y portales de información

Nos esforzamos por crear proyectos personalizados, optimizados para la era digital actual y sin plantillas. Nuestras páginas, portales y tiendas online están optimizadas para el posicionamiento en motores de búsqueda (SEO) y preparadas para campañas de publicidad online (SEM).

Diseño web

Ofrecemos servicios profesionales de diseño y programación de páginas web, tiendas online y portales de información en internet, adaptados a las necesidades únicas de cada cliente.

Nos esforzamos por crear proyectos personalizados, de vanguardia y optimizados para la era digital actual. Evitamos el uso de plantillas y preparamos cuidadosamente cada presupuesto según las expectativas del cliente.

Nuestras páginas están optimizadas para el posicionamiento en motores de búsqueda (SEO) y preparadas para iniciar campañas de publicidad en línea (SEM). Proporcionamos el acceso a analíticas de página para que pueda evaluar el éxito de sus campañas y comunicarse eficazmente con sus clientes. ¡Contáctanos para más información y presupuesto!

Algunos de nuestros trabajos

Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en la creación de diferentes proyectos web, tales como tiendas en línea de productos artesanales, como chocolates o caldos de pescado, y productos de joyería y minerales. Además, también realizamos páginas web corporativas para diversos sectores profesionales, incluyendo especialistas en salud, abogados, empresas de toldos, persianas y decoración interior, y empresas de construcción.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Nuestros proyectos

Especializados en la creación de tiendas online de productos artesanales como chocolates y caldo de pescado, así como tiendas de minerales y joyería. También desarrollamos portales de investigación científico/médica y páginas web corporativas con catálogos de productos y blogs. Además de llevar a cabo el diseño gráfico y de marca de estos proyectos, ofrecemos servicios de producción audiovisual (sesiones fotográficas y de vídeo), muy recomendables cuando gestionamos las redes sociales (RRSS) y contenidos de cada proyecto. Nos encargamos también de la gestión de los servidores de alojamiento web y el mantenimiento de los equipos informáticos, y nos aseguramos de una correcta implantación de la protección de datos de la empresa (LOPD, LSSI-CE y RGPD). Ofrecemos una solución integral para cualquier proyecto de empresa o negocio, presencialmente en la Marina Baixa (Villajoyosa, Benidorm, Altea, La Nucía, …) y también disponibles online.

¿Qué ofrecemos?

Un servicio completo de identidad corporativa y de marca para el negocio o empresa que incluye diseño gráfico y web, optimización de motores de búsqueda (SEO), gestión de redes sociales (RRSS) y sus contenidos, papelería, packaging y publicidad, producción de contenidos audiovisuales (fotografía y vídeo), asesoría informática de la empresa y protección de datos. Estamos afincados en Villajoyosa y ofrecemos nuestros servicios presencialmente en Villajoyosa, Benidorm, y toda la Marina Baixa. Con estas soluciones integrales, podrás fortalecer y promocionar tu marca de manera efectiva en el mercado.