Envases atractivos, funcionales y seguros

Diseñamos packaging atractivo y funcional que transmite los valores de tu marca y productos, usando materiales sostenibles.

Packaging

Nuestra empresa de diseño gráfico se especializa en la creación y maquetación de productos para su venta, y uno de los servicios que ofrecemos es el diseño de packaging. Sabemos que la apariencia de un producto es clave para atraer la atención del cliente y generar una buena impresión, por eso nos enfocamos en cada proyecto con dedicación y creatividad.

El diseño de packaging implica más que solo la parte gráfica y estructural del envase. También se incluye la selección de materiales, forma, tamaño, información que se presenta en el envase, cumplimiento de normativas, y más. Nuestro objetivo es crear envases atractivos, funcionales, seguros y que transmitan los valores de la marca y del producto, utilizando materiales de alta calidad y sostenibles para garantizar la protección y conservación del producto, al mismo tiempo que cuidamos del medio ambiente.

En resumen, nuestro servicio de diseño de packaging es una solución personalizada para aquellos que quieren añadir valor a sus productos y destacar en un mercado cada vez más competitivo. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Algunos de nuestros trabajos

Desde nuestro estudio de Villajoyosa nos especializamos en el diseño y maquetación de una amplia variedad de productos para nuestros clientes, como botes de vidrio para caldos de pescado o chocolates, envoltorios y cajas para tabletas de chocolate, bolsas de papel y cajas para almacenamiento y transporte. Realizamos cada proyecto de forma personalizada para transmitir de manera efectiva la marca y mensaje de cada cliente.

Nuestros proyectos

Especializados en la creación de tiendas online de productos artesanales como chocolates y caldo de pescado, así como tiendas de minerales y joyería. También desarrollamos portales de investigación científico/médica y páginas web corporativas con catálogos de productos y blogs. Además de llevar a cabo el diseño gráfico y de marca de estos proyectos, ofrecemos servicios de producción audiovisual (sesiones fotográficas y de vídeo). Nos encargamos también de la gestión de los servidores de alojamiento web y el mantenimiento de los equipos informáticos, y nos aseguramos de una correcta implantación de la protección de datos de la empresa (LOPD, LSSI-CE y RGPD). Ofrecemos una solución integral para cualquier proyecto de empresa o negocio, presencialmente en la Marina Baixa (Villajoyosa, Benidorm, Altea, La Nucía, …) y también disponibles online.

¿Qué ofrecemos?

Un servicio completo de identidad corporativa y de marca para el negocio o empresa que incluye diseño gráfico y web, optimización de motores de búsqueda (SEO), papelería, packaging y publicidad, producción de contenidos audiovisuales (fotografía y vídeo), asesoría informática de la empresa y protección de datos. Estamos afincados en Villajoyosa y ofrecemos nuestros servicios presencialmente en Villajoyosa, Benidorm, y toda la Marina Baixa. Con estas soluciones integrales, podrás fortalecer y promocionar tu marca de manera efectiva en el mercado.