Estilo y seguridad con nuestra ropa laboral y EPIs

Diseñamos prendas personalizadas para el entorno laboral y EPIs cumpliendo con la normativa actual. Trabajamos contigo para crear diseños personalizados y asegurar la protección de tus trabajadores.

Vestuario laboral

Te ofrecemos la posibilidad de diseñar prendas personalizadas para el entorno laboral. Para ello, disponemos de una amplia variedad de productos, como gorros, camisas, delantales, calzado, pantalones, y mucho más para personal en restaurantes, tiendas, oficinas de atención al público, entre otros.

Además, sumamos a nuestro catálogo de productos equipos de protección individual (EPIs) con guantes, gafas de seguridad, pantalones, zapatos de seguridad, cascos, arneses, auriculares, y otros elementos de protección especialmente destinados para empresas de construcción, ingeniería, fontanería, carpintería, empresas de trabajos verticales, y más. Todos nuestros productos cumplen con la normativa vigente para garantizar la seguridad y protección de los trabajadores.

En estrecha colaboración contigo, nos enfocamos en entender tus necesidades para crear diseños personalizados que se ajusten a tus requerimientos y ayudarte a crear una imagen de marca consistente en el entorno laboral, para que puedas destacar en cualquier lugar y asegurar la protección de tus trabajadores. Contáctanos y conoce más sobre este servicio para comenzar a darle una imagen única a tu equipo de trabajo.

Algunos de nuestros trabajos

Ofrecemos servicios de diseño e impresión de ropa laboral y corporativa para una variedad de empresas como asesorías, empresas de construcción o restaurantes, centrándonos en una comunicación visual coherente con la marca y valores de cada negocio, sin olvidarnos de la seguridad.

Nuestros proyectos

Especializados en la creación de tiendas online de productos artesanales como chocolates y caldo de pescado, así como tiendas de minerales y joyería. También desarrollamos portales de investigación científico/médica y páginas web corporativas con catálogos de productos y blogs. Además de llevar a cabo el diseño gráfico y de marca de estos proyectos, ofrecemos servicios de producción audiovisual (sesiones fotográficas y de vídeo). Nos encargamos también de la gestión de los servidores de alojamiento web y el mantenimiento de los equipos informáticos, y nos aseguramos de una correcta implantación de la protección de datos de la empresa (LOPD, LSSI-CE y RGPD). Ofrecemos una solución integral para cualquier proyecto de empresa o negocio, presencialmente en la Marina Baixa (Villajoyosa, Benidorm, Altea, La Nucía, …) y también disponibles online.

¿Qué ofrecemos?

Un servicio completo de identidad corporativa y de marca para el negocio o empresa que incluye diseño gráfico y web, optimización de motores de búsqueda (SEO), papelería, packaging y publicidad, producción de contenidos audiovisuales (fotografía y vídeo), asesoría informática de la empresa y protección de datos. Estamos afincados en Villajoyosa y ofrecemos nuestros servicios presencialmente en Villajoyosa, Benidorm, y toda la Marina Baixa. Con estas soluciones integrales, podrás fortalecer y promocionar tu marca de manera efectiva en el mercado.